altavoz autoamplificado

Altavoces autoamplificados Woxter – Excelente opción para comenzar

El Woxter DL-410 se trata de un altavoz estero que viene en tamaño compacto, ideal para aparatos multimedia, tales como TV y reproductores, ordenadores y tablets. Si es de tu interés adquirir este producto, a continuación te diremos cuáles son sus ventajas.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el
altavoz autoamplificado Woxter

¿Qué ventajas ofrece el altavoz autoamplificado Woxter ?

  • Dispone con una potencia de 150 W, elaborado en madera. Además de poseer un excelente sistema de sonido muy innovador con 2 Tweeter y 4” de Woofer, volviéndolos perfectos a la hora de conectarlos con otros dispositivos, como la TV, entre otros.
  • Tienen una distorsión armónica de 75 dB, y una separación  de > 45 dB.
  • Otra gran ventaja que supone este altavoz son sus Tweeter de 1” * 2 y 8 ohmios, además de sus 4” Woofer con 4 ohmios que te brindan la oportunidad de obtener un rango completo en lo relacionado al espectro acústico. Aparte, podrás estructurar el volumen, ya sea en bajos o graves, a través del panel lateral.
  • Su instalación es súper sencilla gracias a que ambos altavoces se juntan a través de un cable que mide unos 150 cm aproximadamente, lo único que tienes que hacer es conectarlo a la fuente de sonido externa por medio de su cable de 3.5”. Esto es una gran ventaja, ya que logra que este sea compatible con prácticamente la mayoría de los dispositivos multimedia.
  • Este dispositivo solo pesa 3.5 kilogramos aproximadamente, por lo que trasladarlo de un lugar a otro será bastante sencillo.

Características técnicas

  • Peso del altavoz: 4,06 kilogramos.
  • Color del altavoz: Negro.
  • Dimensiones del altavoz: 228 * 182 * 128.
  • Potencia del altavoz: 150 W.
  • Tipo de material del altavoz: Madera.

No encontraras mejores ofertas para comprar bafles autoamplificados al mejor precio

Conclusión Final sobre Woxter DL-410

El altavoz autoamplificado estéreo Woxter DL-410 es perfecto para poder gozar de un excelente sonido de entretenimiento, gracias a que es sumamente compacto y tiene compatibilidad con casi todos los dispositivos multimedia (entre ellos figuran el MP3, el MP4, el CD, la TV, el DVD Y también los ordenadores). Es de excelente calidad y un precio asequible, además de ofrecer un muy buen sonido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Woxter
Product Name
Altavoz autoamplificado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *