altavoces activos

Sistema de altavoces EDIFIER – Potencia y calidad

Este modelo es un altavoz activo multifuncional, perfecto para cada una de tus necesidades diarias. Si es de tu interés cómpralo de seguro querrás saber todas las ventajas con las que cuenta, las cuales te mostraremos a continuación.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el
altavoz autoamplificado EDIFIER

¿Qué ventajas ofrece el altavoz autoamplificado Edifier?

Excelente calidad de sonido: dispone de versátiles parlantes que te llevarán a querer tocar cada uno de los dispositivos que se encuentren fuera de ellos. Podrás enchufar tu Tv, tu computadora o incluso tu consola de videojuego, y goza de una extraordinaria calidad de sonido. También cuenta con un control de margen dinámico y con un tratamiento de señal incluido, que impide la distorsión.

Estilo elegante: crea un ángulo de Diez grados, a fin de direccionar el sonido justamente hacia ti, logrando que puedas gozar de una experiencia más agradable de audición gracias a que disminuye la interferencia. Este se encuentra confinado en vinilo de nogal, elegido a mano, para darle una hermosa apariencia muy sofisticada.

Estante sólido: su controlador de bajo, elaborado de cuatro pulgadas para cada uno de los altavoces, ofrece bajos ricos, e igualmente altos bastante claros. Además, gracias a que su Bass reflex se encuentra situado hacia adelante, permite que se enfaticen las frecuencias graves, lo que contribuye a que el bajo disponga de más potencia.

Tweeter Ojo de águila o Eagle Eye: el tweeter del R17000BT es de cúpula en forma Eagle Eye de unos 19 mm, lo cual hace que este Bafle de estante ofrezca un sonido excepcional. Sin duda alguna, este altavoz le da otro tipo de concepto al sonido claro.

Administración de música: el hecho de que los diales estén ubicados acertadamente en la parte lateral del altavoz, hace posible un completo manejo de los audios tanto graves como agudos. Además, debido a su inalámbrico mando a distancia puedes cambiar la música que desees desde el confort del sofá.

Y lo mejor es que puedes conectar tu dispositivo móvil con este sofisticado altavoz mediante Bluetooth. Con tan solo pulsar un botón podrás escuchar cuanta música te plazca desde tu R17000BT.

Características técnicas

  • Dimensiones 15,5 * 21,2 * 25 cm.
  • Peso del altavoz: 6,6 kilogramos.
  • Color del altavoz: Marrón.
  • Potencia (RMS) del altavoz: 2 * 15 W + 2 * 18 W.
  • Material del producto: Vinilo Nogal.

No encontraras mejores ofertas para comprar bafles autoamplificados al mejor precio

Conclusión Final

Es un altavoz con un diseño muy sofisticado y un extraordinario sonido que, además, incluye control remoto inalámbrico y Bluetooth para que disfrutes de la música que desees de forma cómoda y con la mejor calidad auditiva.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *